Reservas del Camino de Santiago

CÓMO RESERVAR TU CAMINO DE SANTIAGO

  1. Debes contactar con nosotros llamando a cualquiera de los siguientes teléfonos 655772688 / 654409416 / 638597715 o enviando formulario de reserva.
  2. Una vez recibida tu solicitud, y te realicemos la confirmación de las plazas, nos pondremos en contacto contigo para facilitarte nuestro nº de cuenta bancaria donde se deberán abonar 50 euros por persona, en concepto de reserva. Dicho depósito se descontará del precio final del viaje.
  3. Una vez realizado el pago de la reserva, deberás enviarnos firmado el contrato que te enviaremos nosotros. La reserva no se considerará en firme hasta que no se haya recibido la confirmación del pago y del contrato firmado. Una vez realizado se te asignará un número de reserva.
  4. El resto del pago deberá quedar abonado íntegramente 30 días antes del inicio del viaje.
  5. Si se contrata el viaje con menos de 30 días de antelación deberás abonar el importe íntegro en el momento de formalizar la reserva.
  6. Existe la posibilidad de fraccionar los pagos, siempre y cuando el importe total del viaje quede abonado 30 días antes del inicio del viaje.
  7. Para cualquier cuestión (reservas, pagos, organización…) puedes contactar con nosotros y te informaremos con mucho gusto.
  8. La reserva y contratación de cualquiera de los viajes supone la aceptación de las condiciones generales de contratación.
  9. Viajes Aventura Alpujarra cuenta con un seguro obligatorio de responsabilidad civil, tal y como marca la ley. De igual modo todos nuestros viajes incluyen seguro de asistencia en viaje y seguro de cancelación (según condiciones).

MODIFICACIÓN DEL TITULAR DE LA RESERVA.

El titular de la reserva podrá cederla a otra persona de manera gratuita hasta el momento de inicio del viaje, asumiendo esta el precio del seguro de viaje. En todo caso deberá comunicarlo por escrito enviando un email a viajes@aventuraalpujarra.es.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

Toda cancelación deberá ser notificada enviando un correo electrónico, indicando el nombre  y número de reserva a: viajes@aventuraalpujarra.es.

  • Hasta 30 días antes del inicio de la actividad se reembolsará el 100% de la cantidad aportada.
  • Hasta 10 días antes del inicio de la actividad se reembolsará el 50% de la cantidad aportada.
  • Menos de 10 días del inicio de la actividad no se reembolsará ninguna cantidad. (Quedando solamente la posibilidad que se contemple en el seguro de cancelación o el cambio de titularidad)
  • Si una vez comenzado el viaje alguna persona decide suspender la actividad por causas ajenas a Viajes Aventura Alpujarra, no tendrá derecho a reembolso alguno, a pesar de no haber disfrutado de la actividad total o parcialmente. En todo caso la empresa podrá estudiarlo, en caso de fuerza mayor, sin que exista compromiso vinculante por parte de esta.
  • En el caso de no haberse completado el pago en tiempo y forma, Viajes Aventura Alpujarra podrá cancelar la reserva sin que exista posibilidad de reclamación por parte del cliente.

EVENTUALIDADES.

  • En el caso de que hubiese menos de 25 personas inscritas para el viaje, Viajes Aventura Alpujarra se reserva el derecho de suspender la actividad comunicándolo al cliente con, al menos, 15 días de antelación a la fecha de salida, sin que exista derecho de reclamación o indemnización por parte de este. Si se diese esta situación, se ofrecerá la posibilidad de cambiar a otro viaje ofertado o de que se sea devuelta la totalidad de la cantidad abonada.
  • Si Viajes Aventura Alpujarra se viera en la necesidad de modificar de manera significativa los elementos esenciales del viaje, deberá comunicarlo de manera inmediata a los clientes, para que estos puedan optar por resolver el contrato o aceptar las modificaciones del viaje inicialmente contratado. El cliente deberá comunicar su decisión dentro de los tres días siguientes a serle notificada tal eventualidad. Si el cliente no notificase su decisión en los términos indicados, se entenderá que acepta los cambios notificados en el viaje.