¿POR QUÉ HACER EL CAMINO CON AVENTURA ALPUJARRA?

Aventura Alpujarra, es una empresa dedicada íntegramente al turismo activo y las actividades deportivas. Entre las muchas actividades que realizamos te ofrecemos en el Camino de Santiago.

Para ello contamos con un equipo experto y apasionado por el Camino tras muchos años recorriéndolo y organizándolo y cuya experiencia ponemos a tu disposición. Nuestra calidad humana, cercanía, implicación y confianza definen nuestra manera de ser y trabajar.

Más allá de lo que pueda estar incluido en el precio, nuestro deseo es que vivas y disfrutes de tu Camino y pondremos todos los medios necesarios para que así sea. Nosotros nos encargaremos de organizar todos los pormenores de tu viaje para que puedas vivirlo y disfrutarlo plenamente.

No pretendemos ser una mera empresa de turismo sino unos compañeros de Camino. Te invitamos a peregrinar a nuestro lado y a vivir una aventura apasionante, descubriendo a personas excepcionales, lugares de embrujo, una típica gastronomía y los valores inseparables del Camino de Santiago.

En nuestra manera de vivirlo y sentirlo, te invitamos a que tu Camino sea mucho más que una simple ruta a pie, y a que descubras todas sus posibilidades y tengas una experiencia mágica e inolvidable.

Aventura Alpujarra - Camino Santiago General
Aventura Alpujarra - Camino Santiago General