AVENTURA ALPUJARRA, S.L. es una empresa de Turismo Activo con más de 15 años de experiencia dedicada a la gestión de actividades de aventura para particulares o colectivos:

  • Turismo activo.
  • Actividades de aventura: quads, paintball, tiro con arco, 4×4, escalada, vía ferrata…
  • Incentivos para empresas.
  • Programas escolares para colegios.
  • Fiestas deportivas para Ayuntamientos, eventos, festividades…
  • Vacaciones para familias.
  • Celebraciones, despedidas de soltero… grupos de amigos.
  • Etc.

Desde hace varios años gestiona el CENTRO NÁUTICO “VALLE DE LECRÍN”, ubicado en el área recreativa del embalse de Béznar, donde se realizan deportes náuticos, así como eventos y campamentos náuticos: vela ligera, catamarán, windsurf, kayak, paddle surf (SUP) e hidropedales.

En la actualidad hemos creado la agencia de turismo deportivo AVENTURA ALPUJARRA VIAJES S.L. , especializándonos en organizar viajes al Camino de Santiago. Además, realizamos excursiones por toda la provincia de Granada, viajes de fines de semana y puentes, y viajes para escolares.

La empresa está ubicada en Órgiva, ciudad cabeza de partido de la comarca de La Alpujarra, y en Lecrín en plano Valle de Lecrín, en la vertiente sur del PARQUE NATURAL y NACIONAL DE SIERRA NEVADA.

Nuestra mayor ventaja es poder enseñar LA ALPUJARRA y el VALLE DE LECRÍN de una forma activa en una combinación perfecta entre turismo, naturaleza y deporte.

Está registrada como empresa de TURISMO ACTIVO por la Junta de Andalucía, con el registro AT/GR/00063, y con el CIAN-187240-2 de agencia de viajes (por tanto, cumple todos los requisitos legales requeridos por la Delegación de Turismo y Deporte, así como los estándares de calidad). Además, pertenece al grupo de empresas asociadas de turismo activo ANDALUCÍA ACTIVA, a la asociación TURISMO ALPUJARRA y la asociación TURISMO VALLE DE LECRÍN.

En el ámbito deportivo, la empresa está dirigida por un Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y coordinada por técnicos deportivos, con amplia experiencia laboral y pedagógica en el ámbito de la enseñanza en la Educación Física y los deportes. Somos especialistas en la gestión de actividades en contacto con el medio natural y en la programación y desarrollo del deporte de aventura, así como expertos dinamizadores del TURISMO RURAL.